lunes, 2 de julio de 2012

LA CONSECUENCIA DE LAS ALPARGATAS

EN EL AÑO DEL SEÑOR, ERAN MUY BUENOS AMIGOS, JESÚS, PEDRO Y SAN ISIDRO.
SAN ISIDRO  LABRADOR ERA EL ÚNICO CASADO, UN BUEN DÍA JESÚS ACOMPAÑADO DE PEDRO, A ISIDRO VISITARON, PERO AL LLEGAR A SU CASA, A SU MUJER MARÍA SOLA ENCONTRARON, POR ISIDRO LE PREGUNTARON, A LO QUE ELLA RESPONDIÓ: " MI ESPOSO ISIDRO ESTA EN LOS CAMPOS, LAS TIERRAS ARANDO", MAESTRO,POR FAVOR PASEN Y TOMEN ALGO, QUE HACE MUCHO CALOR". JESUS Y PEDRO  ASÍ LO HICIERON, Y DESPUÉS DE TOMAR AGUA FRESCA QUE MARÍA LES OFRECIÓ, SU CAMINO  CONTINUARON.
PERO PEDRO MUY PILLO SE FIJO EN LO GUAPA QUE ERA LA MUJER DE SU AMIGO, POR EL CAMINO TODO EL  RATO  A JESÚS SE IBA QUEJANDO, A LO CUAL  JESÚS LE PREGUNTO," QUE TE PASA PEDRO AMIGO, QUE DESPUÉS DE REFRESCARTE MAS LENTO LLEVAS EL CAMINO". A LO CUAL PEDRO CONTESTO " MAESTRO LAS CHINAS ME PICAN LOS PIES QUE NO ME DEJAN IR MAS RÁPIDO." " PORQUE VAS DESCALZO PEDRO", ADELANTADO JESÚS A SU COMPAÑERO LE FUE PREGUNTANDO." LAS ALPARGATAS EN CASA DE NUESTRO AMIGO  ISIDRO  SE ME OLVIDARON".


JESÚS LE DIJO , " PEDRO , PUES MI BUEN AMIGO, YO ME SIENTO AQUÍ A LA SOMBRA EN LA VERA DEL CAMINO, VETE  TU A CASA DE ISIDRO  A POR LAS ALPARGATAS  OLVIDADAS".
AL CABO DE UN BUEN RATO, PEDRO CORRIENDO Y MUY SONRIENTE  CON LAS ALPARGATAS PUESTAS  JESÚS VIO LLEGAR.
JUNTOS CONTINUARON EL CAMINO, HASTA LOS CAMPOS DE ISIDRO, AL LLEGAR  SE VEÍA  ALLÁ LO LEJOS ISIDRO ARANDO, PEDRO LE DIJO A JESÚS;
¿"MAESTRO  QUE ES ESO  QUE ASOMA EN LA CABEZA DE ISIDRO"?
JESÚS LE CONTESTO," PEDRO MI BUEN AMIGO,  SABES  LO QUE ESO ES, LAS CONSECUENCIAS DE LAS ALPARGATAS."
"MAESTRO QUITA ESO DE LA CABEZA  DE ISIDRO, EL ES UN BUEN HOMBRE Y LE PESA LA CORNAMENTA EN LA CABEZA" LE PIDIÓ PEDRO.


JESÚS ALZO LOS BRAZOS AL CIELO, AL PADRE ASÍ CLAMO,"RETIRA ESO DE LA CABEZA DE LOS HOMBRES PADRE TU QUE ESTAS EN LOS CIELOS, QUE EL PECADO ASÍ  LO LLEVE  METIDO MAS ADENTRO",  Y DE UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS  LA CORNAMENTA  DESAPARECIÓ  DE LA CABEZA DE ISIDRO.


☆҉‿↗ISABEL CORREA PÉREZ❀◕‿◕❀ƸӜƷ 
                                     


GRACIAS QUE JESÚS ASÍ SE LO PIDIÓ AL SEÑOR, SINO HOY  LOS HOMBRES  EN LA TIERRA  UN POCO MAS DE PESO LLEVARÍAN EN LA CABEZA!